domingo, marzo 05, 2006

Primera vez...

¡Hay que difícil que me resulta escribir la primera vez! ¡Cuanta expectativa, cuantas ilusiones y cuantos sueños!
Aquellos que me conocen, estarán pensando en cómo me animo a exponerme asi, pues bien saben que poco me gusta exhibirme. Y aquellos otros que desde hace menos tiempo me conocen, no estarán tan sorprendidos...
Y si, esto de tener mi propio blog, es una idea que vengo gestando desde diciembre de 2005. Varias personas cercanas, con algunas de las cuales además intercambiamos correos electrónicos habitualmente, vienen insistiendo desde hace tiempo en que escriba, desde y para algún lugar digamos público. Todos coinciden, leerme es como extrañarme un poquito menos, pues es como si estuviese a su lado relatándoles mis anécdotas con mi sonrisa de siempre. Hoy es el día, hoy me animo. No se que escribiré, bueno si lo sé, pero ya se enterarán.... Lo importante es que ésto es solo un pretexto para, desde aquí, hoy y ahora en Montreal, intentar dar mi mirada sobre todo y sobre nada y contárselos, como siempre, a mi manera...

3 Comments:

At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entramos y leímos los artículos, me encantó lo que escribiste al principio, la verdad que está bueno leerte porque es como decís vos: te acerca.
Con Valery sonreíamos con algunas frases porque son típicas, decíamos esto solo puede ser de Vero.

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Recién con Florencia leímos tu mail y tu blog. Está re-bueno. Te íbamos a responder, pero como no queremos poner pavadas, mejor por ahora te respondemos por mail...

 
At 11:40 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Gracias a las dos por los mails que me mandaron...pero como veran no resisti la tentacion y ya las inclui en el blog!
Pavadas?? decis??? peor que las pavadas que escribo yo no hay, y si yo me animo porque no ustedes???
Besos a las dos y gracias por el apoyo de siempre.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas