miércoles, marzo 08, 2006

Nuevo espacio

Dado que mi intención de modificar mi logística hogareña no ha tenido resultados positivos, y por lo tanto me quedo sin poder ver la única película uruguaya presente en Festivalíssimo, me dedico a escribir como forma de rebelarme contra lo que no puedo cambiar y a quien le quepa este sombrero que se lo ponga. Así resuelvo la instauración de un nuevo espacio en mi blog que estará presente todos los miércoles. Éste se llamará:
Miradas intimistas pero no simplistas…
Allí encontrarán cuentos, relatos y hasta transcripciones de cosas oídas, vistas y leídas por aquí y por allá y que me merecen rescatarlos de la web o de la calle. Una especie de historias urbanas, con las que me he topado y que aun resuenan en mi cabeza y por qué no en mi corazón, contadas a partir de quizás la lectura de un poema o de un comentario en un blog, con bases certeras algunas y a partir de intuiciones y sensaciones otras. Pretendo dar una mirada muy intima sobre quienes las vivieron y a la vez nada simplista para quienes nos acercamos a ellas.
Que las disfruten!


Estadisticas de visitas