miércoles, agosto 09, 2006

Sin destinataria

Hay veces, pero sólo algunas veces, en las que me gustaría saber si me recordas. Si algo en tu cotidianeidad te lleva, te aleja o te acerca a mí. Reconozco que en ocasiones me descubro recordándote. Es cierto, son pocas; quizás deba confesarte que cada vez son menos frecuentes. Será por eso, algo a lo que solemos llamar “olvido”, que me pregunto si te pasa lo mismo. Hace poco, hice algo que sé que te hubiera gustado hacer. Solo contemplé ese ancho mar que en algún punto nos conecta, más de lo que quisieras reconocer, y el recordarte fue inevitable. Quise pensar que cuando te toque hacerlo, me desempolvarás de tus recuerdos y me invitarás a compartir esa mirada contigo. Es cierto, nunca sabré la respuesta. Elegiste el silencio como manera de alejarte y lo conseguiste. No lo entendí en ese momento y no lo entiendo ahora. Solo me queda el bello recuerdo de tu amistad, claro está, cuando recuerdo, a veces, pero sólo a veces, que alguna vez fuimos amigas…

Vero


Estadisticas de visitas