lunes, marzo 12, 2007

La vida antes y después

Si de algo se sabe poseedora esta capitana es de una pequeña lucecilla que enciende una sonrisa en el rostro ajeno. No sé ni como lo logro, tampoco me interesa conocer su origen, sólo sé que puedo hacerlo y eso me basta. Cuando arranco sonrisas en los demás siento que gano. Gano un momento grato que perdura otro buen momento en mis retinas. Hace tiempo que mi lucecita esta medio apagada. Por diversas razones, que no es necesario desnudar aquí.
Pensando que quizás esa lucecilla me habría abandonado o que alguien quizás se habría olvidado de devolvérmela, perdí la noción de que cuando algo nos es innato nadie ni nada puede quedárselo.

Y aquí la prueba gráfica de lo que digo:
ANTES DE VERITO

DESPUÉS DE VERITO

PD: Ambas fotos son de la Ciudad de México (Zocalo), en pleno Centro historico de la ciudad. La primer foto fue antes de una conversacion de aproximadamente 10 minutos sobre la ciudad y su gente. La segunda sucedio después. Dos aclaraciones surgen inmediatamente: 1) no les solicité sonrisa ni pose alguna para la foto y 2) los uniformados y yo no son un solo corazon.


Vero

1 Comments:

At 10:06 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Y....
qué querés que te diga?
Viste que muchos tenemos precio y algunos suelen ser mas baratos que otros. En realidad una BICOCA!

Te debo un correo, LO SÉ. Comprenderas que ando a las corridas. Preciosas fotos.

Un gran beso,
Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas