viernes, diciembre 08, 2006

Extrañamente extraño...

Esta debe de haber sido una de mis peores semanas laboralmente hablando. No todo es tan negro como lo pinto pero por un momento si lo pareció. Algo que pocas veces hago es dudar de mi capacidad de trabajo. Si veo que no sirvo para algo, aun conservo la suficiente pero escasa inteligencia como para retirarme a tiempo. Pero hablemos claro… Sé cómo trabajo y sé encima que lo hago bien (modestia aparte). Aunque esta semana, algunos resultados demostraron lo contrario. Como trato en lo general de no echarle la culpa a los demás y de ir a buscar en mi propia conciencia donde me equivoqué, estoy desde hace algunos días hurgando en mi interior.

Extraño a mis compinches Flo y Valery, pues cuando algo sucedía allí estábamos las tres para apoyarnos y defendernos, o al menos consolarnos y darnos ánimo. Darse cuenta de que uno está solo es bravo. Sobretodo para una persona comunicativa como yo. Aunque cuando se está al frente de un organismo como el mío, uno no puede andar tampoco por ahí llorando sus penas. Y menos Vero, que es SuperVero. Creo de todas maneras que en algún punto uno debe de encontrar con quién compartir sus penas laborales, ¿no?. Con Nico la respuesta es sencilla: “Sos una tipa capaz, búscate otro laburo, éste no te merece!” Pero algo en mí dice que esto vale la pena, que es solo un traspié y que todo va a funcionar. Me resisto a abandonar. No me voy a bajar del barco así nomás. Creo en la causa y seguiré luchando por ella. ¿Hasta cuándo? sería la siguiente pregunta de Nico. Hasta que realmente esté convencida de que agoté todas las posibilidades, sería mi inmediata respuesta.
Saben bien que me caracterizo por ser cabeza dura y por no dejar las cosas así como así. Es más, hacer eso me revienta. Sólo las dejo pasar cuando veo que son batallas perdidas. Lamentablemente aún no estoy lo suficientemente loca como El Quijote como para seguir luchando por causas que ya están perdidas (y aclaro que este año dejé pasar unas cuantas…).

Como para redondear la semana, tenía hoy en la mañana una reunión financiera. Es claro que de contabilidad no sé nada, sólo sé que hay dos columnas, el debe y el haber y que de alguna manera hay que hacerlas cerrar, o sea que en las dos hay que obtener al final el mismo resultado. Lo sorprendente es la rapidez con qué capté el tema, aun yo me asombro. Pero lo mejor fue el respaldo que sentí. Para terminar este viernes, pero sobre todo esta intensa semana, acabo de despedir a otra persona que pasó por mi oficina, y que no hizo más que darme buen ánimo y decirme que no le estaba errando tanto.
Un extraño que sólo miró mi trabajo, pero que fue capaz de considerar todo lo que hay detrás de él, más allá de resultados exitosos o desastrozos. Un extraño que me muestra que no todo está perdido y que hago bien en seguir creyendo en la causa. Este extraño no había anunciado su visita. Evidentemente alguien/algo lo asoció a mi camino. Sólo apareció con mucho optimismo y una buena sonrisa… con la misma con la que acaba de partir….sólo que ahora la mía lo acompaña.

Vero

6 Comments:

At 4:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué le anda pasando, amiga?
Vamos arriba!
Besos mil.........
Divinas las fotos del post anterior.

 
At 8:28 a. m., Blogger VeroMontreal said...

queridas dos,
a veces suceden cosas como éstas...
parece teléfono descompuesto,JEJE!!
(les aclaro que me estoy riendo en serio!!)

No me pasa nada y el ánimo lo tengo en alto. Sólo comentaba que en realidad cuando uno tiene unos días laborales malos, tiene que tener con quien descargar esas penas. En MVD las tenía a ustedes, aquí aún no tengo mis compinches, reconozco sinceramente que es bravo tomar conciencia de ello. Además reconozcamos que como decía en mi post, no es fácil andar por ahí llorando penas con este tipo de cargo.

Quisiera agregarles que como leyeron en el post, al final me quedo con una sonrisa!!!
(y no debido a una compinche, sino a un simple extraño...)

Gracias por la preocupación a la distancia!

Las quiero un montón, miles de besos,

Vero

 
At 4:11 p. m., Blogger VeroMontreal said...

ta brava la comprensión lectora, ta brava!! JAJAJA

las quiero un montón,

Vero

PD: yoooooooooooo quierooooooooooo también unos días de licencia!!!! a lo mejor me los tomo igual, acaso no soy la jefa?

 
At 4:12 p. m., Blogger VeroMontreal said...

ahhhh me olvidé que lo de la vejez, que dejas para mí, te recuerdo que se me acerca a pasos agigantados... la edad de Cristo...JEJEJE!!

Vero
PD: como habrás notado la inmigración me cae bien, ahora los declaro y todo!

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Anuque no deberia peinarme porque no salgo en esta foto...tengo que decirte que ni la distancia, ni el frio hacen nada con esa virtud de destruir las ganas de levantarte el animo...sera q nunca vas a dejar q la gente te sostenga el hombro??...por una vez en tu vida hacete la boluda y auque hayas sacado la loteria nacional callate y deja q alguien t de animo....Jajaja!!!....espero q este clima q va en ascenso por tu casa descongele un poco tu mala costumbre de pincharle el globo a la gente q quiere hacerte el aguante...deci q valery y florencia son de hierro...yo ya te hubiera mandado a freir esparragos y otras cosas mas tambien...Jis...
Besotes y t quiero mucho!!!
Rezongando desde el sur...
La pequeña lulú

 
At 10:34 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Mi querida pequeña lulú,
1)decís bien, no te peines que en esta foto no salís,
2)cuantas veces te tengo que repetir que los menores no se deben de inmiscuir en las conversaciones de los mayores???

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
te veo la cara en este instante y no paro de reir!!!!
pretendías mandarme a freir espárragos, pues ahora podés hacerlo con todas las de ley, me acabo de meter lisa y llanamente contigo, JEJE!!

... es un chascarrillo, no lo tomes a mal!

Decime algo, tu no sabés acaso que Super Vero todo lo puede? me conoces desde el día que naciste y aún te cuesta asimilarlo.

Otra cosa, las chicas de Cuali (antigua denominación, JEJE)son de fierro, eso es obvio, te pensás que de otra manera las dejaría ser mis amigas??? Ni loca!!
(te aclaro que estoy visualizando las muecas de tu rostro y en el mío se dibuja claramente una sonrisa!!)

Para terminar, me alegra que aunque sea para "rezongarme", me dejes una muestra de tu pasaje por estos lares...

Muchos besos, te quiero hasta el cielo Mamarillo,

Vero
PD: conste que la podría seguir, pero ya me quedó muy largo... quizás en el post siguiente...

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas