jueves, setiembre 21, 2006

Pequeño poema

Vesículita vesículita
pequeña preguntita :
¿ albergas tú las piedritas
que me vuelven loquita ?
.
Tranquilas chicas que aún no he pasado por el médico y desconozco los resultados de los estudios. Asi que menos aún he pasado por el cuchillo. Rogando estoy por no tener otro cólico antes de mi visita.
¿Que si me estoy cuidando? ¿Para qué les voy a mentir? MASO!!
El motivo de mi mutismo repentino y que las hace estar ansiosas, es que tengo muuuuchoooooooooo trabajo, combinado con una buena dosis de stress porque los tiempos me apremian, que se traduce en poco espacio para lo que me gusta y para estar al dia con ustedes...
Asi es la vida, ¿no? Son rachas que ya pasarán. No tengo tiempo para nada, estoy en baja y se nota. He perdido hasta las ganas de escribir, y si a eso le sumo que lo único que soy capaz de plasmar son lamentos, entonces mejor ni hacerlo. Ya cada uno tiene bastante con los propios, no es necesario pasar por un blog, triste y lamentoso. Los últimos acontecimientos de estos lares no ayudan, todo lo que hay para escribir son malas noticias. La fusilada del colegio en Montreal, una excelente persona muy enferma y el fallecimiento de la mamá de unos amigos, no ayudan en nada, muchos o quizás demasiados pensamientos al mismo tiempo. Intento vanamente descubrir qué es lo que tengo que aprender a aprender pero aún no vislumbro la respuesta.
Lo siento...

Vero

2 Comments:

At 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vero, qué pesimismo!!!
Tratá de ponerte positiva porque eso no te ayuda.
Se que es fácil decirlo pero no lograr hacerlo.
Hacelo!!!
Espero que lo de la vesícula se te resuelva pronto y que tu próximo blog sea más optimista.
Cuidate!!!
Besos
Brenda

 
At 9:34 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Holiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Fácil es decir, difícil es hacer. Pero tenés razón, la postura contribuye menos aún! Ya mismo me pongo las pilas y mando al cajón este pesimismo que me agobia desde hace días!!!
Como muestra basta un botón (creo que así dice el refrán), asi que te dedico el próximo post, que verás que está más animado y añade una pequeña sonrisa. Para empezar no está mal, no???

Muchos besos

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas