sábado, agosto 19, 2006

19 y 20 de agosto

Entre otros eventos importantes que suceden en mi vida los días 19 y 20 de agosto, y que recuerdo con sumo placer, está la fecha de cumpleaños de mi viejita. Claro, a esta altura parece figurita repetida, ya que me refiero nuevamente a mi abuela Luisa. Será que siempre me quedó en el recuerdo aquello que me dijo un buen amigo el día que ella murió, que ella no desaparecería pues al perdurar en la memoria y en el corazón de quienes la queremos, permanecería por siempre aunque su cuerpo ya no perteneciera más a este mundo.

En fin, otras de las cosas importantes que suceden este fin de semana, es que está también el cumpleaños de mi amiga Claudine (Francia) y de mi amigo Marcelo (Uruguay) y por supuesto, no menos importante por ser nombrado al final, es también fecha de mi casamiento. Como ven ¡muchos eventos para ser festejados!

Así que mientras me voy a comenzar los festejos, les dejo la foto que les prometí hace tiempo, sobre aquel viaje que realizáramos mi abuela y yo en 1994 a Chile y del que ya les conté aquí mismo en el blog.

Se aceptan todas las felicitaciones. Comentarios respecto de cuan joven era yo en esa época y de cómo pasan los años, FAVOR ABSTENERSE. Gracias. (Ya es bastante que uno se de cuenta como para que los demás se lo estén recordando, JAJA!!)


Vero

2 Comments:

At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola vero!!Desde aqui tambien se recuerdan mucho esas fechas!!Pensamos mucho en ustedes y nos tomamos una a tu salud y a la de nico...y esperamos tiempos mejores en los que todos podamos celebrar juntos!!
Un beso para todos!!...
Los quiero mucho!!

 
At 7:45 p. m., Blogger VeroMontreal said...

OJALA!
respuesta unanime de ambos cuando leimos tu comentario...

Gracias por los saludos.

Muchos besos para ti,

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas