viernes, noviembre 24, 2006

Lo prometido ya no es deuda...

Pequeña muestra de nuestro árbol de Navidad de este 2006!

Tal y como lo había anunciado, lo armé ese fin de semana. El domingo 12 de noviembre teníamos nuestro árbol pronto! Luego vinieron dos semanas bastante movidas, pero no menos interesantes, que por suerte se terminan hoy... con un almuerzo de trabajo.

Cómo no pretender tener este stress estomacal si vivo corriendo de un lado para otro, de un evento para otro, con dead lines todo el tiempo!!! (No pregunten y menos me rezonguen, pero... aún no fui al gastroenterólogo, como tuve otro cólico y son cada vez peores, no me queda otro remedio que ir. Parece ser que la autosanación no me resultó. Aunque saben qué? Sé bien qué es lo que me dejaría como nueva... pero como muchas cosas en esta vida, eso no es posible... Así que trataré de conseguir mi visita con el gastro!!)

Estoy contenta, recién el lunes podré meterle mano a un proyecto que tengo desde hace más de dos meses y que no he podido hacer avanzar... veremos como resulta el boletín electrónico que preparo.

Lo que por cierto, me hace darme cuenta de lo mediática que me he puesto en este año. Se acuerdan que estuve en el diario en mayo? Bueno, la semana pasada estuve en la radio, EN DIRECTO (y en francés OBVIO!)... toda una experiencia! Parece ser que tan mal no lo hice, pues tengo ya agendadas dos entrevistas una para la primera semana de febrero y la otra para abril 2007 (así funciona A VECES el primer mundo, con mucha antelación...)

Qué me cuentan?

Vero

2 Comments:

At 8:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que el año 2007 también va a ser tu año!!!
Felicitaciones por los éxitos, pero de vez en cuando pará un poco el motor porque a esa pobre vesícula la estás enloqueciendo.
Veo que cumpliste y armaste el arbolito bastante anticipadamente.
Gracias por las fotos que me mandaste de "El fatalito".
La verdad que ese niño está hermoso.
No conozco esa colección de trencitos. Será que acá no hay o que yo no estoy en la pomada?
A ver si no son machetes y le ponen la bici y los trencitos que pidió.
Les mando muchos besos.
Brenda

 
At 8:32 p. m., Blogger VeroMontreal said...

mmmmmmhhhhhhhhh...
de verdad? no creo ni de cerca que el 2007 se pueda parecer al 2006!!!
Veremos que nos trae... aunque unas vacanciones no me vendrian nada mal!! A eso justamente me referia cuando decia que sabia que es lo que necesito.

Ahh eso si viste que cumplo. Suelo ser mujer de una sola palabra... por esa razón conozco a más de uno que tiembla cuando me escucha,JE!

Me alegro que te gustaran las fotos que te mande. Respecto de la coleccion de trenes es porque tus niños hace rato ya que no juegan con ellos.

Y por lo de los regalos, ya sabes como funciona. Hay que portarse bien (o sea como mama y papa dicen) si queremos que el Pere Noel nos traiga lo que queremos. Esta Navidad ya estamos motorizados (viste la foto?) asi que no creo que podamos incluir otro vehiculo en nuestra lista de regalos... JEJEJEJEJEJE

Recibe muchos besos,

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas