miércoles, diciembre 20, 2006

Las dos caras de una misma moneda

Alguien dijo una vez,


“Existen dos maneras de ser feliz. La primera es poseer todo lo que uno quiere. La segunda, es tener la sabiduría suficiente como para apreciar todo lo que uno posee.”


Hoy es un día muy feo para tí. Desde ese 20 de diciembre de 2001, es claro que todo cambió. Sucedió tan rápido que tu mente pero sobre todo a tu corazón, le llevo un buen tiempo comprender que ya no estarían más ni esa sonrisa ni esas palabras reconfortantes que tu mamá tenía siempre para ti.
Te dije, unos días después, cuando volvimos a encontrarnos, un día vas a mirar para atrás y verás que todo el amor que hoy sentís está intacto, lo único que se irá modificando es el gran dolor que hoy sentís. Durante un tiempo, tuvimos la dicha de compartir juntas este “día feo” (como soles llamarle). Te acompañaba en el llanto, cual solidaria amiga y siempre terminábamos sonriendo. Cuando me fui, todos los años recibes en este día, un correo que intenta mostrarte las dos caras de la moneda, y que a pesar del dolor, la vida se ha encargado de darte otras muchas cosas. Recuerdo conversaciones cuando Eugenia ya estaba entre nosotros, cuando decíamos sobre qué lindo hubiese sido que tu mamá pudiese disfrutarla. Lo mismo el día de tu casamiento, tuvimos un pensamiento reservado para ella, ¿te acordás?

Mi querida amiga, el tiempo pasa. Para bien o para mal, pasa. Muchas veces actúa de tirano, otras veces es un aliado. Depende de las circunstancias, depende de nosotros mismos que esté a nuestro favor o en nuestra contra.
Esta mañana me dabas una excelente noticia. ¿Te das cuenta? ¿Justo hoy? ¿Será que posees un ángel en algún lugar que vela por tí? Cuantas veces lo discutimos, ¿eh? ¿Recordás aquel sueño cuando estabas embarazada de Eugenia?
Me alegra muchísimo tu noticia, pero más me alegra el tono del mensaje. Comprendo que ha pasado el tiempo suficiente como para que puedas ver a través de tanto dolor y apreciar el resto de lo que te rodea. Me enorgullece tenerte como amiga.

Y para no ser menos, que mejor que anunciar tremendo notición en este blog. Al menos le daremos sus 5 minutos de fama, ¿no?
Ok, vamos:


IIIIIIIIUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIII
VOY A SER NUEVAMENTE TÍA !!!!!!
FLORENCIA ESTA EMBARAZADAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES A NESTOR, A EUGENIA Y A LA FLAMANTE MAMA!!

... QUE ES MI AMIGA!!!!


Vero
PD: te prometí uno post exclusivo y cumplí!!! Sólo que me ganaste con el notición!!!


3 Comments:

At 8:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

UUUYYYYYYYY cómo me alegra constatar que a pesar de la distancia aún logro conmoverte, JEJE!!

Te quiero un montón!!!!!

Vero

 
At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

que gratificante es leerte, entre prosa y prosa. trasluces tu alma rosa. sigue asi los angeles como tu se necesitan en esta tierra

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por tu comentario y por tu lectura.

bienvenido a mi olvidada casa....

hasta el proximo comentario,

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas