sábado, marzo 11, 2006

Para ti mi amor

Buscando y buscando por aquí y por allí, encontré esto justo para ti, es que quería decirte algo pero no sabía cómo. La canción está mejor en ingles, como siempre prefiero los originales, pero la traducción es más pertinente. Espero la aprecies como corresponde, otorgándole sólo su justo valor. Aunque bien sabes, a esta altura de nuestras vidas, que prefiero la acción, el resto son sólo palabras que se llevará el viento o quedarán en algún blog que nadie lee perdido en la web...
Te quiero,
Vero
Una buena mujer, por Peter Cetera

"Estoy muy enamorado de tí, no puedo negarlo, todos lo saben.
Puedes leerme como un libro, como quien lee la fortuna,
todos necesitan... decirte la verdad.
Me produces sentimientos, fuego, me das el amor que me está elevando.
Vas a probar lo que puede hacer una buena mujer.
Sacas de mí lo mejor con amor y comprensión,
Cada vez que necesito alguien que me comprenda estás siempre allí.
Y si pierdo siempre el camino, siempre estás para guiarme.
Cualquier persona puede verte aquí, dentro mío, velo.
Me llenas de esperanza, amor y devoción, me enseñaste cómo demostrar mi emoción.
Este es nuestro tiempo, nosotros tenemos todo, tenemos una manera de saber si estamos dirigiéndonos a una caída.
Trabajaremos y lo lograremos,
y cuando regreso a casa contigo,
tú eres como luz para mis pobres ojos
cuando vengo a casa en la noche..."

2 Comments:

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te amo, desde siempre y para siempre.

Nico.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

TODO ESTÁ LISTO
EL AGUA, EL SOL Y
EL BARRO, PERO SI
FALTAN USTEDES NO
HABRÁ MILAGRO.

QUÉ SE DESCUBRAN
Y SIGAN COMPARTIENDO
MAS COSAS BUENAS QUE DE LAS OTRAS.
LOS QUIERO MUCHO.
NORA

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas