miércoles, abril 19, 2006

Accidentalmente accidentado

Quienes recibieron hoy el correo que les copiaré a continuación, no pudieron evitar sonreír, a pesar de su contenido. No es gracioso el episodio, pero pretendí escribirlo de cierta manera, para suavizar la noticia que tenía que dar. Es claro que para los que iba dirigida, podía ser impresionante, sobre todo por no poder cuantificar la magnitud del hecho al no poder verlo con sus propios ojos. Es así que a la noche de ayer, cuando me propuse narrarles lo que había sucedido, lo hice desde la óptica del implicado y no desde mi persona.
Mis dedos sirvieron como nexo, las palabras me las susurraron…

Vero

Arranca el SUBJECT del mail así: “Novedades del fatalito” (como para prepararlos…)

Queridos Tatas y Aba, (léase abuelos maternos y abuela paterna)

Hoy me porté, como de costumbre, mal. No le hice caso a papá, salté muchas veces de unos escalones cuando estábamos en casa de un señor haciendo un mandado. Me caí, me di contra el filo de un escalón y me corté la pera!
Justo papá hablaba por teléfono con mamá y claro ¡se volvió como loco! Mami salió como disparada en un taxi y nosotros a la Clínica que vamos siempre. Allí había como 20 personas adelante, y como no pueden dar puntos de sutura y mis viejos creían que los necesitaba, nos fuimos todos para el hospital. Esperamos 1 hora y recién nos atendió un enfermero. Que es quien se encarga de ver cuan grave está uno para asignar un orden de prioridad para ser atendido. El nos derivó a una policlínica dentro del mismo hospital, previa aclaración de que así seria más corta la espera pues la urgencia estaba repleta. Allí arrancó la espera nuevamente…
Total: 4 horas en vueltas (el promedio en un hospital es entre 6 y 8, así que mamá dice que la sacamos regalada, yo igual no entendí lo del regalo pero ta!!!)
Finalmente me atendió un médico hindú, bajito como mami, y que hablaba todo para adentro. Pidió que me sacaran la curita y sólo me dio un vistazo. Me llevaron a otra sala y ME DIERON 2 PUNTOS. Primero dejaron afuera a papá (tenia una cara de loco!!) y luego cuando ya me fueron a coser sacaron a la vieja...desconozco cual de los dos sufría más, si ella o él. Tengo que volver en 5 días a sacarme los dos puntos, y permanecer 48 horas con la pera tapada con una curita.

No se preocupen por mi, yo la pasé bárbaro, apenas lloré y por lo tanto la inconsciencia me persiste, no le temo a nada!!!
SI SOY FATALLLLL Y QUE????

Bueno, como acabamos de llegar y estamos todos tripodridos de tanto hospital, nos vamos a dormir, pero queríamos que supieran de mis peripecias....
Un beso grande del fatalito del Norte,
Maxi
PD: Me olvidé de decirles que:
ya empiezan las primeras marcas es todo lo que repetía mamá!!
y papá que soy un desobediente!!!
y yo, como siempre me reía de estos dos locos que son mis viejos...


Estadisticas de visitas