viernes, abril 14, 2006

Vacaciones pascuales

Amaneció soleado y hay 6 grados actualmente, pronostican 15 para después del mediodía. Son las 9 de la mañana en Montreal. Normalmente tendría que estar en la oficina arrancando mi día, pero estoy en casa. Es que hoy es Viernes Santo. Han comenzado mis vacaciones. Tengo libre hoy y el lunes, lo que hace mis buenos 4 días para descansar e intentar hacer muchas cosas que vengo postergando por falta de tiempo. Seguramente a la noche del lunes, compruebe que me han quedado pendientes, pero hoy prefiero pensar que podré realizar muchas de ellas. Para empezar, tengo que ponerme al día con unos cuantos mails que debo, que, como me consta que muchos de mis destinatarios están de vacaciones toda la semana, los he venido dejando para más tarde. Algunas de mis otras actividades para estos días: pretendo caminar por el parque que tengo cerca, necesito introducir en mi cuerpo y en mi mente ese aire primaveral después de tanto encierro; debo comprar los conejos de chocolate y los ingredientes de mi almuerzo de pascuas, pues espero invitados el domingo; como buen viernes mi casa ya se parece a Sarajevo en sus peores épocas, con lo cual no me queda otra que remangarme y dedicarme a las tareas del hogar; quiero escribir sobre algo muy típico que sucede aquí y de lo que poseo unas fotos buenísimas, ingenuamente pretendo también terminar mi libro y llevar a Maxi por primera vez al cine….
Bueno, mejor no pienso más en lo que quiero hacer y comienzo a hacerlo… ya saben como detesto quedarme en la quietud de los pensamientos y el no accionar. Ya el lunes a la noche haré mi balance y veré si pude con todo lo que tenía pensado hacer…
Les dejo la foto de una ardilla montrealesa saliendo a ver que tal la cosa en estos primeros y verdaderos días primaverales...

Manos a la obra, ¡que han comenzado mis vacaciones!

Vero

2 Comments:

At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno!!! Feliz primavera y felices vacaciones!!!
Decís que tenés cuatro días para descansar...
Sí, descanso de la rutina diaria, ya que si lográs hacer todo lo que tenés planeado, sería descanso con mucha actividad pero de la que te causa placer (se incluyen las tareas del hogar???)
Un beso grande.
Brenda

 
At 11:56 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Brenda,
como siempre me haces pensar en algo que no habia reparado, tenés razón, si hago todo lo que pretendo terminaré fundida.
Todo me causa placer, excepto como bien decis las tareas del hogar...podría dejarlas para mis próximas vacaciones, no??? jajaja!

Muchos besos para ti,
gracias por tu visita y tu comentario.

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas