domingo, abril 09, 2006

Táctica de domingo, estrategia de vida...

Muchos de ustedes saben como me gusta Benedetti. En este domingo, esto es para todos ustedes, los que siempre están alli, los que quiero y los que me quieren bien. Pero en especial, esto es para ti,
Te quiero muchisimoooooooo
Vero
.
TACTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
.
mi táctica es hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
.
mi táctica es quedarme
en tu recuerdo
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos
.
mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
.
mi estrategia es
en cambio
más profunda
y más simple
.
mi estrategia
es que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites
.
Mario Benedetti

2 Comments:

At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta Bendetti, y me gustó el poema.
Besos

 
At 8:12 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Lobo,
que suerte que has pasado por aqui!

Verdad que si, Benedetti me puede...

Besos para ti y gracias por tu visita.

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas