martes, abril 04, 2006

Variado

Hoy amaneció demasiado lluvioso en Montreal. Está todo bastante gris, al igual que en Montevideo, pues me han dicho que está nublado. Tengo mucho trabajo. A la tarde, deberé atravesar toda la isla para ir hasta un colegio donde tengo que dar un taller. Estoy satisfecha de mi presentación en Power point, pero como siempre me asaltan las últimas dudas. Estoy dándole los últimos retoques, si lo sigo mirando lo hago de nuevo. Así que mejor lo dejo en paz. Volveré tarde a casa hoy, si tengo tiempo, ya les postearé algo sobre el voluntariado, pero no prometo nada.
Deséenme suerte (aunque mi papa diga que “suerte” precisan los que no están preparados), yo creo que como todo en la vida, ¡una dosis de suerte no viene nada mal!
Hasta la noche,

Vero


PD: antes de que me olvide, avisarles que cambiamos la hora el domingo pasado y ahora solo tenemos 1 hora de diferencia con Uruguay. Léase, para Uruguay las 9, para Montreal las 8!! Esto es sobre todo para Flo y Valery que siempre me están preguntando como viene el tema de la hora, para ver si me encuentran on line en el msn. Decirles que esto será así hasta (si no me equivoco) el último domingo de octubre.


Estadisticas de visitas