viernes, marzo 31, 2006

Invitación

Para ti,

hijo querido que creces a mi lado,
compañero incansable de ruta de mis días y mis noches,
amigo que no encuentras remedio a esa pena de amor,
amiga que sufres por ese ser que ya no está más en esta tierra,
que me lees y me acompañas día a día en este transitar,
que luchas contra esa infame enfermedad,
que crees que ya no tiene sentido tu paso por aquí,
quienquiera que seas y que te lamentas por tu suerte,



Te invito a ti, en esos momentos en los que creas que ya no habrá mañana, a que te pierdas unos instantes en esta foto. Mi foto para esos momentos, en los que creo que ya nada tendrá solución, en los que estoy a punto de abandonar. Este es mi refugio. Allí es donde encuentro la salida. Por eso te invito a perderte allí conmigo. Vamos dame la mano… las penas compartidas de a dos, suelen ser la mitad de penosas.

Vero

2 Comments:

At 7:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa forma de ser que tenés, tan solidaria, tan compañera, siempre invitando a estar juntos y a compartir los dolores.
Lo leí varias veces para interpretarlo y creo que en cada oración te dirijís a cada persona, ya sea de aquí, quizá alguna de allí (no conzco acerca de ellos), y también a los de allí que comparten tu vida en tu hogar.
Es así o estoy muy errada?
Me gustó mucho tu invitación y la voy a tener en cuenta cuando tenga que compartir pesares.
Besos
Brenda

 
At 10:14 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Brenda!

Exactamente, eso queria transmitir. Hay una frase especialmente escrita para seres especiales que comparten mi vida. Algunos ya se dieron cuenta y me lo hicieron notar, otros aun no...

Bienvenida también seras cuando los pesares decidan visitarte. Aqui estaré.

Besotes

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas