domingo, marzo 26, 2006

Dudas...

Dar vueltas alrededor de un mismo tema puede tener dos efectos. El primero, es que efectivamente uno consiga la ansiada solución y entonces pueda pasar sin problemas al siguiente. El segundo efecto, es quedar atrapado en la quietud de ese pensamiento. No sé, pero creo que eso me ha sucedido este fin de semana. He estado poco inspirada pero mi cabeza ha estado bastante activa por cierto. Me he cuestionado para qué, para quiénes y porqué escribo y si tiene caso que lo siga haciendo. Comunicar es un camino de dos vías. Ese “feedback” (ida y vuelta) emisor – receptor que se establece cuando nos comunicamos tú y yo, me alienta a seguir. Escribir tiene una sola mano, un solo sentido. Y no sé, pero no creo que ese sea el sentido para mí del inicio y menos de la continuación de este blog. Admiro a aquellas personas, poetas y cantautores que nos regalan día a día sus magnificas composiciones. Aunque debo de reconocer que muchas de ellas atraviesan periodos mas o menos difíciles en sus vidas, lo que los dota de una gran sensibilidad a la hora de transmitir. Lo mío, sin querer minimizarlo, es mucho más sencillo. Es un relato casi diario de hermosos sentires y también por qué no de pesares, a lo lejos y bien cerca de mis afectos. Es una intención de encuentro, de reencuentro. No sé si lo he logrado. No sé si es tiempo de hacer balances, ni siquiera sé si es tiempo de cuestionármelo.
Por cierto, dudar es una de las cosas más maravillosas que nos pueden suceder. Nos ayudan a seguir o a cambiar. Siempre dan una mano. El día que me abandonen, entonces comenzaré a preocuparme.
Sabiendo todo esto, me despido, sin decirles adiós, sino sólo hasta mañana.

Vero

4 Comments:

At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vero:
Esto es un rezongo. Sí porque te veo pesimista preguntándote si hay razón para que sigas escribiendo.
Supongo que este pensamiento es pasajero. Quizá estés bajoneada como es muy normal en cualquier ser humano.
Es como tú decís: es linda la comunicación entre las personas y no sólo escribir para uno mismo por el hecho de expresar sentimientos, aunque para mí los dos caminos son válidos.
Lo que pasa es que no siempre podemos estar bien, y por lo tanto es difícil escribir diariamente.
Te diré que acá hay mucha gente que ha leído tus escritos y los encuentra muy buenos, aunque por pereza, verguenza, o no se qué, no te envía comentarios.
No te desanimes por eso.
Me parece muy bien que no te despidas diciendo "adiós", y sí con un "hasta mañana".
Así que : ADELANTE!!!!

Brenda

 
At 4:51 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Y si es que la primavera se hace rogar y no llega mas! Sera por eso que me encontre baja de energia este fin de semana.
Gracias por tu comentario!
Y por tu visita que se que es diaria!!
Besos
Vero

 
At 7:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

!Abandonar el barco! !Ni se te ocurra! !Esto es un motín! jajajaja...Creo que es sólo un pensamiento ¿no? Siempre hay algo que decir, y muchas formas de hacerlo, de contar una historia.
Muy bueno, me gustó.Eso hasta mañana.

 
At 7:11 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Y si Lobo, digamos que estuve a punto de abandonar el barco! Pero bue..son cosas que suceden hasta en la mejores familias de bloggeros, no??? jajaja!
Gracias por tu apoyo y tus visitas!
Beso
Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas