viernes, marzo 24, 2006

Respuesta...

Antes de ayer fue el cumpleaños de mi hermana Lucía. Me resulto muy difícil escribirle a la distancia. Di vueltas todo el día alrededor de varias ideas y al final salió lo que leyeron. Ayer no publiqué nada pues estoy falta de inspiración, perdí lo que había escrito y encima debo reconocer que tengo más trabajo. Mantener un blog a diario créanme que no es cosa fácil, sobre todo para una iniciada como yo.
Bueno, aquí les copio la respuesta que esta mañana me esperaba en la oficina. En el correr del día, intentaré publicar mi respuesta, pues comprenderán que prefiero “masticar” mi sentir un ratito más antes de plasmarlo. Hasta dentro de un rato,

Vero

Quise entrar en tu blog para responderte, pero no lo encontré.- Gracias por tus palabras y hay muchas cosas que podría decirte...tanto vos como yo (vos más que yo!!Ja) somos duras a la hora de demostrar lo que sentimos la una por la otra...pero que puedo decirte…
Dice la gente que la familia no se elije y que por esa razón hay que tomarlos como son y que los amigos son los hermanos que da la vida...yo te digo que para mi, más allá de las dificultades y peleas, aunque no fueras mi hermana te buscaría para que la vida te hiciera mi hermana. Si hoy soy lo que soy, es porque una vez tuve una Madre-hermana que me hizo ser así, porque contigo, reí y llore, me peleé y por sobre todas las cosas aprendí lo que es ser mujer.
Te admiro y lo sabes, admiro esa entereza que tenés, esa fuerza para sobrellevar las cosas, esa grandeza de la que no haces alarde, pero que se ve cuando entras en un lugar, admiro como no te achicas frente a la vida y te le llevas puesta sin importar lo que venga... Tantas cosas podría decirte...pero es difícil poner en palabras todo lo que siento por vos, pero una sola cosa quiero que quede claro y es que estoy orgullosa de ser tu hermana y de compartir mi vida contigo. Te quiero mucho y te extraño más...pero sé que la distancia de los corazones es más corta que la de los cuerpos y a la distancia te siento como si estuvieras aquí conmigo.
Un beso y no escribo más porque yo no tengo blog y por lo tanto no estoy entrenada en esto. Más besos....tu hermana-hija, que más que eso es una amiga...
Lucía

2 Comments:

At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vero:
Leí la respuesta de Lucía a tu saludo del cumple.
Sabés que me gusta cómo escribís, así que lo dicho por tí a tu hermana ma pareció muy acertado, conociendo algo de su personalidad.
Hay cosas en ella que no las conocía, pero de lo que sí conozco, coincido contigo: inteligente, buena amiga, servicial,etc.etc.
Y de su respuesta... Que querés que te diga???!!!
Me imagino que es muy gratificante para tí que todo lo que has hecho a lo largo de su vida, sea tan valorado por ella, hasta el punto de considerarte una hermana-mamá.
Realmente las dos son importantes entre sí, y por más que como todo hermano, hayan discutido en muchas oportunidades, primó tu papel de madre-hermana, como dice Lucía.
Y creo que esta valoración se acentúa con la distancia y la carencia de una hermana así. Carencia digo por lo distante, aunque estén muy unidas en sus corazones.
Y así será por siempre!!!

Brenda

 
At 10:10 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Branda, bienvenida a esta casa! Que suerte que luego de todas las peripecias hayas podido pasar por aqui.
Es cierto su respuesta ha sido muy gratificante. Y como tu dices, la distancia es solo fisica!!!
Gracias por tu participacion.
Besos
Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas