viernes, abril 07, 2006

Se dice de mí…

Cuando me hacen precisiones sobre mi vida, sobre como me ven o me sienten, tengo afortunadamente la tendencia a escuchar. Estaré o no de acuerdo, rebatiré o aceptaré los comentarios, pero es seguro que los tomo en cuenta porque sé que salen del corazón. Cuando estos mensajes comienzan a repetirse, desde distintas personas, hago un alto y me observo con más detenimiento. He aquí mis conclusiones, mis pensamientos, mis sentimientos todos...
Dicen que escribo porque extraño. Que se trasluce de mis post. Que huelen a nostalgia. Que me vendría bien una vuelta por mis pagos. Claro que quiero ver a los míos, y a los otros y a los de nadie. Conversar largas horas con mis amigas y mis hermanos. Y contemplar mi mar y marchar por mi rambla. Y recorrer mí 8 de Octubre. Y sentir mis olores. Y comer mi comida. Ese asado que provoca disputas por ver cual quedo más rico, si el de mi papá o el de Marcos. Esa torta helada de mi suegra. O esos inventos sabrosamente fantásticos que mi vieja hace en 30 nano segundos y con cualquier cosa que encuentra en la heladera...
Mis queridos, están perdiendo perspectiva. No se dan cuenta de que estoy en uno de mis mejores momentos. Sólo me han leído puntualmente y no me han sentido más allá de lo concreto de mis posts. Es que yo funciono al revés de mucha gente. Hay que temer a mis silencios y no a mis palabras. Cuando el sentimiento es muy grande o el dolor muy intenso, soy incapaz de comunicarlo.
Es cierto, actualmente atravieso un momento muy reflexivo, y al tantas cosas dar vueltas por mi mente y mi corazón, salen las cosas que leen. No deben de preocuparse. Yo estoy feliz. Soy feliz. Esto es parte de lo que elegí. Sabia que iba a tener que vivir alejada de mis afectos, recién ahora es cuando comprendo todas las implicaciones que eso tiene. Por eso, estoy más cerca que nunca. En esta manera que descubrí, que les propuse y que poco a poco comienzan a aceptar. Insisto, me siento bien. Es más desbordo de energía, esa que transmito, esa que sienten. Lo saben bien, varios también me lo han dicho ya. Mi cuerpo me calza a la perfección. Mi alma nuevamente encontró los correctos engranajes que la hacen funcionar. Y mi corazón salió de su letargo, volviendo a latir…

Vero
.
Gracias a aquellas personas que se interesaron por mi estado de ánimo, permitiéndome una vez más sentirlos tan cerca! Por cierto, ¿quién sabe, quizás nos encontramos en Montevideo antes de lo que todos pensamos, no?

4 Comments:

At 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vero
Aquí estoy escuchando el tema Rosas, que lo descargué para mi colección de mp3.
No dudo que estás bien y con muchas energías. Si habrá que tenerlas para, entre otras cosas, mantener este blog y de la forma en que lo hacés, con el corazón !!
Cuando vengas a Mdeo. ya te digo que agendes una tardecita para tomar un super té completo por mi nuevo barrio, como la última vez que viniste...
Besos
Valery

 
At 5:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pienso que esas personas a que te refieres, entre las que me incluyo, no dudan de tu felicidad y de tu seguridad en la resolución que tomaste un día en irte a ese país.
Eso lo sabrás sólo tú y no estamos para juzgarte.
Pero la felicidad y la nostalgia no son incompatibles.
Es muy normal que a pesar de ser feliz, sientas nostalgia de tus seres queridos, de tu país, de todo lo que nombras.
No Vero, no hemos perdido perspectiva.
Sabemos interpretar bien lo que escribes, pero eso no deja de hacernos pensar que algunos de tus posts reflejan tales sentimientos.
Un beso grande.
Brenda

 
At 8:03 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Valery,
mi adorada amiga, es un HECHO AGENDADO, en cuanto llegue tenemos una cita las tres (con Flo) para tomarnos ese té en Malvin.

Gracias como siempre por tu auténtica preocupación!!

Te quiero un montón y te mando miles de besos

Vero

 
At 8:05 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Mi querida Brenda,
como siempre al firme dandome para adelante, espero que sepas que se aprecia muchisimo por estos pagos!!

Gracias por ser mi amiga, te quiero mucho y te mando muchos besos.

Vero

PD:no me siento juzgada, sino querida y eso me reconforta el alma!! Infinitas gracias nuevamente.

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas