martes, abril 18, 2006

Objetivos casi cumplidos

Acabo de recibir correo de mis compinches yorugas, es decir de mis amigas. Esas dos que prefieren contarme lo que les parecen mis post en privado, y no hacerlo público. Como si yo no las fuese a dejar pegadas acá con lo que ellas me dicen. Creo que aún no terminan de conocerme. Jaja!
Me cuentan, por separado (aclaro esto porque a veces me contestan juntas!), que ellas también se habían planificado mil y una cosa para hacer. Claro que tenían toda una semana y no 4 miserables días como los míos. Que dicho sea de paso, se me pasaron volando en algunos momentos y en otros se me hicieron interminables. Están intrigadas, quieren saber si pude con todo lo que quería hacer. Intuyo que algun@ más (de l@s que también me leen sin dejar comentarios por aquí), querrá también saber si cumplí mis objetivos. Así que acá va lo que pude y lo que quedó para algún otro día.

El viernes lo dediqué a no hacer nada, excepto por dos cosas. La primera, terminar ese insoportable libro con el que venia luchando desde hace meses (aclaro que el medio me leí dos más!). Porfiada in extremis, muchos me habían dicho ya que lo largara, pero como lo quiero comentar, no hice caso y me lo terminé de leer. Lo segundo, empecé a escribir sobre una visita y las fotos que tengo para colgar aquí en el blog. Sinceramente, siento que di vueltas y más vueltas y cuando quise acordar era noche y me fui a dormir con la sensación de que no había hecho nada. Pensé que arrancaba mal, pero claro me consolaba pensar que aún me quedaban unos cuantos días.
La mañana del sábado estaba ya destinada a mis mandados. Y así sucedió. Satisfecha pues a primera hora de la tarde ya tenía otros temas más resueltos, como ser el almuerzo de Pascuas y los famosos conejos de chocolate. La limpieza de mi casa, no me quedaba otra que arremeter, pues ya dije que parecía Sarajevo en sus peores épocas. Así que me remangue el sábado a la tarde y el domingo era todo un jaspe. Tanto me entusiasmé que mi planchada habitual de los domingos a la noche, sucedió en la mañana pascual. El cine de Maxi ya lo leyeron así que también vieron que lo pude hacer, el domingo por la tarde.
Ayer lunes me puse al día con mis correos, aunque debo confesar que me faltó uno. Me resulta imposible escribir obligada y no le pude responder. No sé porqué aclaro esto, pues conociéndome es casi obvio. Como sé que nunca llegará a pasar por este blog, me animo a contarles algo más de él. Me escribió sólo porque necesita algo y eso me rompe soberanamente. En año y medio solo recibí un par de correos y bendita casualidad: siempre fue para pedir algo. La verdad no siento ganas ni siquiera de contestarle eso.
La mañana de ayer también resultó ser provechosa pues aprovechamos a resolver un tema de Maxi, algo que veníamos postergando. Prendida como estoy de mi nuevo libro que arranqué el domingo a la noche, la tarde del lunes transcurrió tranquilamente en mi sillón preferido leyendo. A la noche terminé lo que les colgaré a continuación, así que como ven, estoy contenta pues no solamente hice casi todo lo que tenía pensado sino que también pude entrarle a otros tantos pendientes. Lo que si me faltó hacer, fue dar mi paseo por el parque. La verdad es que el tiempo no acompañó y encima tampoco me sobró. Me quedé con las ganas de saborear la primavera...

Este post es dedicado especialmente para mi querida y valiente amiga Brenda, quien además de darse su vuelta por aquí a leer, se anima y comenta!

Vero

4 Comments:

At 12:02 p. m., Blogger VeroMontreal said...

CUCU, pica a las dos!!

La manera de CAZAR dos como ustedes es tirarles algo a ver si prenden... si las conoceré a las 2!

La verdad verdadera es que si es alguien de donde ustedes estan, pero no es quien piensan.
Les dejo una pista... piensen en Lore y con quien la cargabamos (PP)

Ahora si precisan mas datos...solo me queda escribirles el nombre!!

Siiii ya sé que no lo pueden ni creer!!

Besos a las dos
me hubiese gustado mas que firmaran, nos leemos y comentamos..JAJAJA!!

Vero
PD: ya saben que si no las peleo no soy yo! ademas... las extraño un monton!!

 
At 12:37 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Heyyy que no es para tantoooo! Ademas ustedes saben bien que siempre tuvimos una buena relacion de trabajo.

Él si se considera mi amigo para pedir, supongo que por eso escribio (solo que se olvido de escribir siempre y no solo cuando lo necesita). Segundo, seran indiscretas ustedes, miren si con su pregunta me comprometian??

Bueno no las hago sufrir mas...
se ve que se entero de que estamos por ir y OBVIAMENTE queria que le llevara algo de su interes o en su defecto que se lo mandara por alguien. JAJA! Que buen chiste!!


Besitos para las dos,

Vero
PD: Satisfechas ahora??? O también pretenden que les cuente que queria que le llevara???

 
At 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno!!!
Gracias por dedicarme tu post!!!
Me reí mucho al leer esto último porque era lo que menos esperaba.
Ojo!! Que no me odien quienes no te mandan comentarios y sí lo hacen por mail, porque seguramente, como tú ya lo sabés, te quieren mucho también.
Parece que pudiste cumplir con todo lo que tenías planeado. Buenísimoooo!!!
Un beso grande de esta "querida y valiente" amiga (y parienta, no te olvides!!)
Brenda

 
At 2:16 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Brenda!
ni te creas que me olvido que ademas de ser mi amiga sos mi parienta!!
Mis chicas no se enojan, asi como yo no lo hago con ellas cuando prefieren mandarme sus comentarios por mail!! Es solo que tenia ganas de buscarlas y vaya si lo logré!! Ademas no viste que dejaron DOS comentarios...ahora vaya uno a saber cuando se volvera a producir el milagro!!!!

Siiii, viste que bueno que pude con todo!!
Me alegro que te gustara que te lo dedicara, te lo mereces.

Muchos besos para ti

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas