sábado, abril 15, 2006

Pascuas

En esta Semana Santa, pretendí escribirles muchas cosas con motivo de las pascuas. Esto no me ha resultado nada fácil ni sencillo. Existe toda una procesión interna que aún no manejo correctamente como para ser exteriorizada y mucho menos escrita. Por eso elijo copiarles esto que encontré navegando en Internet, y que resume de manera notable lo que quería transmitirles, casi como si hubiese sido la autora.

Sinceramente y de todo corazón, les deseo a todos,

Vero

Pascua es...

Pascua es ser capaz de cambiar,

es compartir la vida con esperanza,

es luchar para vencer

toda suerte de sufrimiento.

Pascua es decir sí al amor y a la vida,

es invertir en la fraternidad,

es luchar por un mundo mejor,

es vivir con solidaridad.

Pascua es ayudar a más gente a ser gente,

es vivir en constante liberación,

es creer en que la vida vence a la muerte.

Pascua es renacimiento,

es recomienzo,

es una nueva oportunidad para mejorar

las cosas que no nos gustan de nosotros.

Para ser más felices por conocernos

a nosotros mismos un poquito más

y ver que hoy podemos ser mejores

de lo que fuimos ayer.

6 Comments:

At 8:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca di importancia a estas fiestas de Pascuas, ya que no profeso ninguna religión, ya sea por crianza o por no sentir necesidad de acercarme a ellas, pero sí respeto a todo aquel que las practica, cualquiera sea la suya.
Pero tu mensaje me ha hecho pensar que si eso es "la Pascua", entonces les digo a todos y a tí en especial: Felices Pascuas!!!
Te quiero mucho.
Brenda

 
At 5:25 p. m., Blogger Viv. said...

Me quedo con las palabras "compartir" y "conocernos"; deseo que hayas tenido una estupenda semana, saludos desde el paisito.

 
At 5:56 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Brenda,
por ahi va mi procesión... la creencia de la mano con la actitud de vida, por aquello de ser coherente con uno mismo, vió?

Por eso mismo este texto me pareció el que más representa lo que siento en estas Pascuas.

Yo también TE QUIERO UN MONTON!!!

Vero

 
At 6:01 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola blueberrie,
de vuelta de tus vacaciones?
Mi semana con el trabajo de siempre y ahora DISFRUTANDO al máximo estos 4 días!

Buena elección de palabras, me permito agregar: solidaridad y oportunidad.

Gracias por tu visita y tus saludos.

Besos

Vero

 
At 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me quedo con los huevos de pascua... Me gusta el "chocolate" y eso.
Ah... Se me olvidó, sí, lo leí. Y esperaba comentarlo.
Besos

 
At 7:53 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Lobo,
Ok por el chocolate.

Me alegro que hayas leido el libro.
Ya lo comentaremos.

Besos

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas