viernes, mayo 12, 2006

AUBAGNE

Hola a todos mis pacientes lectores,
he vuelto pero por muy poco. Escribo desde Aubagne, un pueblito a 25 Km de Marsella.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Estoy en FRANCIA!!!!!!
IIIIIUUUPPPPPPPIIIIIIII
Estoy en el congreso mundial del organismo para el que trabajo. Vine a exponer mi proyecto. Hoy es el ultimo dia. Me ha ido muy bien, a pesar de que estoy cansada.......... MUY CANSADA!
Manana partire a Marsella por el dia y a la noche me voy a Paris. Desde alli intentare ponerme al dia, cosa que aqui comprenderan que ha sido IMPOSIBLE.
El jueves estare de regreso en Montreal.
Imagino que ahora entenderan mi ausencia....
Reciban muchos pero cortos saludos desde aqui,
Vero

4 Comments:

At 10:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Vero!!!!
FELICITACIONES!!!!!!
Yo ya sabía que estabas en Francia.
Ah!! Viste cómo ya me pasaron el chusmerío??
Me alegro que te esté yendo bien y espero que puedas también pasear bastante.
Acá quedamos a la espera de tus novedades.
La verdad que este año ha sido muy bueno para tí y te lo merecés.
Te mando un beso enorme.
Brenda

 
At 12:55 p. m., Blogger Viv. said...

Suertess, pasátelo bien. (Curiosidad, dijo el ratón; ¿proyecto de...?) Besos.

 
At 11:06 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Brenda!
Si que podes decir que te tengo abandonada!! Perdon querida amiga!

Me imagine que alguno por alli ya te habria puesto sobre aviso de mi partida...

Novedades y cuentos te imaginaras que tengo cientos, ya los iré subiendo al blog poco a poco.
Una belleza de viaje y unos magnificos reencuentros. Un buen momento para disfrutarme también. Creo que lo necesitaba!

Si que este año parece ser el mio! Te das cuenta que solo estamos a mediados de mayo y aun falta un monton para que acabe el 2006! Nunca pensé que me depararia tantas emociones!!!

Un gran beso para ti,
Vero

 
At 11:07 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Blueberrie,

gracias por los buenos deseos!

Estoy de vuelta y espero ponerme al dia en breve!!

Besos

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas