lunes, mayo 01, 2006

La trampa

Hace unos días, mientras hablaba a medianoche por teléfono con mi hermano, me di cuenta de que nunca le había escrito nada sólo para él y que pocas veces lo menciono. Como no hago las cosas sólo porque sí y siempre tengo alguna razón en mi proceder, hoy Día de los Trabajadores por aquellos lares, día normal de trabajo por aquí en el Norte, le dedico este post. Siempre hablamos de los toques y recitales de muchos grupos uruguayos, me quiere hacer adepta y de paso me mantiene al tanto. Aunque debo reconocer, que le presto más atención por compartir con él, que porque nuestras preferencias musicales sean similares. Es justo decir que a veces me convierte a su religión como yo le digo... como es el caso especial de esta canción que me hizo escuchar hace varios años ya.
Sé que es uno de sus grupos favoritos y en particular Muerte serena, que les dejo más abajo y que pertenece al disco Caída libre del año 2002. Si quieren saber más sobre esta banda uruguaya, que se llama: LA TRAMPA, click en la imagen de abajo. Irán directo a su sitio web!
.
Vero



Powered by Castpost

Muerte serena, LA TRAMPA

Ese cuerpo que me enreda,
que me encadena, me está matando,
me está matando.
Con los ojos bien abiertos, buscando el cielo
voy escapando,
voy escapando de éste amor
que me condena a éste dolor
muerte serena
sin tan siquiera alguna flor.

Hace tiempo que éste viento
me surca el alma
y me congela el corazón.
Por el ansia de mi sangre
te estoy buscando
quiero tu pelo,
quiero tus manos, quiero el sol
de tus ojos, quemándome
y sin pedir nada
morir en tu pecho, mujer.

Con el brillo de tus ojos
me estoy quemando
con el filo de tus labios
me estoy cortando
por la senda de tu pelo
estoy llegando
pero mujer, me estás matando.

Ese cuerpo que me enreda,
que me encadena
me está matando,
me está matando.
Con los ojos bien abiertos
buscando el cielo voy escapando,
voy escapando de éste amor
que me condena
a éste dolor, muerte serena,
pero yo sólo quiero el sol
de tus ojos, quemándome
y sin pedir nada
morir en tu pecho mujer,
muerte serena.


Estadisticas de visitas