viernes, abril 21, 2006

Miradas intimistas pero no simplistas VII

Él

Pregona que la quiere
Grita que la ama
No la conoce
Ignora de donde viene
Y hacia donde se dirige
Pero no le importa
Le alcanza con lo que recibe

Implora aire, desea respirar
Y sobre todo pensar
Pretende en el mismo aliento
Tomar sus besos y sus caricias
Ambas cosas son imposibles
Nuevamente comprueba que el corazón
Posee senderos que la razón desconoce
Comprende que utópico sería pretender olvidarla
Pues es más sencillo trabajar para conquistarla
Resuelve amarla.

Vero


Powered by Castpost

Dime que no, RICARDO ARJONA

Si me dices que si, piénsalo dos veces

Puede que te convenga decirme que no

Si me dices que no, puede que te equivoques

Yo me daré a la tarea de que me digas que si

Si me dices que si dejare de soñar,

Y me volveré un idiota

Mejor dime que no

Y dame ese si como un cuenta gotas

Dime que no, pensando en un si

Y déjame lo otro a mí, que si se me pone fácil

El amor se hace frágil y uno para de soñar

Dime que no pero después dame un beso

Dime que no Y deja la puerta abierta

Dime que no Y me tendrás pensando todo el día en ti

Planeando la estrategia para un si

Dime que no Y lánzame un si camuflageado

Clávame una duda Y me quedaré a tu lado

Si me dices que si, se fugará lo incierto

Y esa cosquilla en la panza cuando estas por venir

Si me dices que no, seguiré conquistando

Descubriéndote cosas que ni tú te conoces

Dime que no Y me tendrás pensando todo el día en ti

Planeando la estrategia para un si

Dime que no Y lánzame un si camuflageado

Clávame una duda Y me quedaré a tu lado

Siempre lo fácil me duró tan poco

Y no lo niego me divertí

Pero la soledad me ha vuelto loco

Por que el amor nunca ha pasado por aquí

"Miradas intimistas pero no simplistas": encontrarán cuentos, relatos y hasta transcripciones de cosas oídas, vistas y leídas por aquí y por allá y que me merecen rescatarlos de la web o de la calle. Una especie de historias urbanas, con las que me he topado y que aun resuenan en mi cabeza y por qué no en mi corazón, contadas a partir de quizás la lectura de un poema o de un comentario en un blog, con bases certeras algunas y a partir de intuiciones y sensaciones otras. En una pretensión de una mirada muy íntima sobre quienes las vivieron y a la vez nada simplista para quienes nos acercamos a ellas.
Si quieres más miradas, click en cada uno de los números y llegarás directamente al post: Miradas intimistas pero no simplistas VI, V, IV, III , II, I.

2 Comments:

At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora sí, completa!!
Escritora y poetisa!!!
Es complejo el ser humano para el amor, no?
No pude escuchar lo de Arjona porque tengo mal los parlantes.
Cómo está "El Fatalito"?
Besos
Brenda

 
At 6:06 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Brenda,
si supieras todo lo que leo, escucho y presto atención por ahí, para luego transmitir algo de eso en las miradas intimistas, te caerías de espalda...mis antenas andan bien paraditas!!
Esto lo encontré ayer revisando mis archivos, hacía bastante que lo tenía escrito. Me acordé enseguida de la canción y me pareció que iban de la mano.

El Fatalito mejor, pero saliendo de una fiebre, por eso el blog ha estado bastante quieto.
Gracias por preguntar!

Besos enormes

Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas