miércoles, mayo 03, 2006

Miradas intimistas pero no simplistas VIII

El 3… y el 1 + el 2.

El 3 los reunió en la casilla 4. El 3 en la casilla 5, los alejó momentáneamente. ¡Azar loco que juega con sus sentimientos! Comprenden que es sólo el destino que juega con ellos. Tomándolos como fichas blancas y negras en el mejor damero de la vida. Ese tablero con la jugada casi perfecta que construyen en el día a día. Esos minúsculos movimientos que implican tantas decisiones numéricas. A medida que continúan la partida, entienden que están paso a paso escogiendo, arriesgando.
Número 3 místico y mágico. Incluso simbólico. ¿Qué escondes? ¿Cuál es tu secreto?
Número de la creación. De la unión del 1 + 2. Verdadera belleza alcanzada a través de la auténtica mixtura de dos opuestos. Puente indestructible que los acerca en la combinación exacta. Justificación de su existencia, donde 1 y 2, encuentran el mejor lugar para acoplarse y permanecer. Síntesis que supera tesis y antítesis. Número 3, que permaneces diferente de uno (1) y de otro (2) al no poseer complementario ninguno. Al revés que 2 que surge conceptualmente por la existencia de 1…
Les deseo que el 3 en la casilla 6 no les juegue otra mala partida. Por encima de todo, es mi mayor anhelo que el 3 en la casilla 7 los encuentre como sueñan, pudiendo proyectar los siguientes otros 3 en el resto de las casillas de la vida…

Si como yo, descubren que 1 y 2 son pareja y se aman en 3, entonces les dejo una de las mejores odas al amor verdadero, pues intuyo casi con seguridad que se amarían como canta Céline Dion en “Because you loved me”.

Vero


Powered by Castpost

Because you loved me - Celine Dion
For all those times you stood by me,
Por todas las veces que estuviste a mi lado,
For all the truth that you made me see,
Por todas las verdades que me hiciste ver,
For all the joy you brought to my life,
Por toda la alegría que trajiste a mi vida,
For all the wrong that you made right,
Por todo lo malo que hiciste bien,
For every dream you made come true,
Por cada sueño que hiciste realidad,
For all the love I found in you
Por todo el amor que encontré en tí
I'll be forever thankful baby,
Te estaré por siempre agradecida cariño,
You're the one who held me up, Never let me fall,
Tú eres quien me sujetaba, Nunca me dejaste caer,
You're the one who saw me through,
through it all,
Tú eres quien vio a través de mí, a través de todo,
You were my strength when I was weak,
Tú eras mi fuerza cuando estaba débil,
You were my voice when I couldn't speak,
Tú eras mi voz cuando no podía hablar,
You were my eyes when I couldn't see,
Tú eras mis ojos cuando no podía ver,
You saw the best there was in me,
Tú viste lo mejor que había en mí,
Lifted me up when I couldn't reach,
Levantándome cuando no podía alcanzar,
You gave me faith 'cuz you believed,
Me diste fe, porque tu creías,
I'm everything I am Because you loved me,
Soy todo lo que soy, Porque tú me amaste,
You gave me wings and made me fly,
Me diste alas y me hiciste volar,
You touched my hand I could touch the sky,
tocaste mi mano y toque el cielo,
I lost my faith, you gave it back to me,
Perdí mi fe y tú me la devolviste,
You said no star was out of reach,
Tú dijiste que ninguna estrella está fuera de alcance,
You stood by me and I stood tall,
Tú estabas para mí y me sentí fuerte,
I had your love I had it all,
Tenía tu amor, lo tenía todo,
I'm grateful for each day you gave me,
Estoy agradecida por cada día que me diste,
Maybe I don't know that much,
Tal vez no sepa tanto,
But I know this much is true
Pero si sé que esto es verdad,
I was blessed because I was loved by you,
Fui bendecida, porque fui amada por tí,
You were always there for me,
Siempre estuviste ahí para mí,
The tender wind that carried me
Un tierno soplo que me cargaba
A light in the dark shining your love
Una luz en la oscuridad iluminando tu amor
Into my life, You've been my inspiration
en mi vida has sido mi inspiración
Through the lies you were the truth,
A través de las mentiras tú eras la verdad,
My world is a better place because of you,
Mi mundo es un mejor lugar gracias a tí,
I'm everything I am Because you loved me....
Soy todo lo que soy, Porque tú me amaste...

6 Comments:

At 11:54 a. m., Blogger Viv. said...

Qué más dá el buen azar, las malas partidas... lo válido es lo que uno deposita en cada sentimiento.
Saludos.

 
At 12:33 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Verdad que si!!!

Gracias por tu visita.

Vero

 
At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno!!
En mi caso, queda aún algo de esperanza de la jugada del 3 en el cinco, y como tú dices, la del 3 en el 6 espero que sea de "Jaque mate", para rematar la faena en la jugada del 3 en el 7, y acabar el juego y ganar la partida. Y salirnos juntos a jugar al jardín, y montar allí nuestro paraíso particular.
Un par de besitos.

 
At 9:01 p. m., Blogger VeroMontreal said...

Vaya sorpresa al constatar que eres un Lobo OPTIMISTA!

La jugada 3 en la casilla 7 es apenas el comienzo de algo maravilloso... pero la partida no acaba nunca...

Besos

Vero

 
At 6:34 p. m., Blogger La Valentina said...

Aunque malísima para los números, se los dejo a la suerte...el 3 me es muy significativo...
Quien domine el ajedrez, dominará algunos aspectos de la vida...

Un saludo

 
At 11:01 a. m., Blogger VeroMontreal said...

Hola Peggy!
Gracias por tu visita y tu comentario!

Bienvenida seas a mi blog!

Perdon por la demora, pero he estado unos diez dias ausente.

Comparto contigo el 3 tiene DEMASIADAS significaciones en mi vida. Por eso quise jugar un poco con el y con las palabras...

Besos y hasta tu vuelta
Vero

 

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas