lunes, mayo 29, 2006

Más sobre el clima...

Parece ser que una de las mejores cosas que uno puede hacer es quejarse. Y si, me quejé del tiempo y ….. no saben que fin de semana maravilloso que tuvimos. ¡Sol radiante! El sábado amaneció nublado pero luego poco a poco fue abriendo y en la tarde estrenamos por esta temporada 2006 nuestro balcón! Es que hay que pensar que para estos osos que acaban de salir de su hibernación, el balcón es algo prohibido durante todo el invierno. Sólo lo miramos desde la ventana y para ver cuan cubierto de nieve se encuentra. Disfrutar de estar sentados, sintiendo la brisa, es un privilegio que ocurre lamentablemente durante unos pocos meses.
El domingo amaneció hermoso, era la jornada de los museos y muchos de ellos estaban abiertos gratuitamente para todo el público. La verdad es que no sé si será un síntoma de vejez, pero las multitudes que antes ni me preocupaban pues yo hacia la mía, ahora me molestan. Así que resolvimos que nada de museos, ni largas colas ni nada del estilo.
De común acuerdo salió la propuesta PARQUE. Estaba tan lindo el día que lo disfrutamos mucho. Claro, la felicidad es tan efímera que uno debe de aprovecharla al máximo cuando sucede, pues esta mañana amaneció nublado y muy pesado. Tenemos 80 % de probabilidades de tormentas y lluvias y así por los próximos 3 días… pero saben qué? ¡Que nos quiten lo bailado! ¡O lo disfrutado! Total, tengo que estar encerrada en esta oficina casi todo el día….

Vero


Estadisticas de visitas