martes, abril 03, 2007

3 de abril

El 3 de abril es el 93º dia del año del Calendario Gregoriano. Y hoy es el día. Hoy me voy. Hace tiempo que lo vengo pensando. Hace tiempo que la catarsis del blog no me funciona como antes. Sigo teniendo muchas cosas para compartir pero cada vez menos encuentro el tiempo para hacerlo y eso me pone mal. Tengo ganas de seguir escribiendo, pero sin presiones. Hablo de las propias, nunca de las ajenas. Mastico la idea de escribir sobre mis viajes, de contar muchas anécdotas y de decorar con algunas de las tantas fotos que he capturado. ¿Por qué justo hoy?¿Es un día cualquiera para dejar de escribir aquí? Quizás si, quizás no, aunque las cosas nunca son por casualidad. ¿Acaso importa? Creo que lo único realmente importante es la decisión en sí, por lo que implica. Me gusta irme por la puerta de adelante, nunca por detrás, escondida y sin saludar. Por eso este post. Claro hay quienes prefieren que me vaya calladita y sin silbar, sin hacer mucho ruido. Allá ellos, esa no soy yo. En honor a mis lectores y a mis comentadores, a aquellos silenciosos que también supieron dejar huella por aquí, en honor a todos ustedes les digo: GRACIAS desde lo más profundo de mí. Gracias por haberme leído, por haber compartido, simplemente por haber estado cuando lo necesité, por haberme reclamado cuando no escribí. No me siento cómoda con la palabra adiós, así que simplemente HASTA LA VUELTA AMIGOS.

Vero


Estadisticas de visitas